La semana pasada L.A.B. | Laboratorio Analítico Bioclínico recibió una visita muy especial, más de 35 niños/as visitaron el laboratorio acompañados de sus padres y familiares. Un evento muy especial que ya se ha instaurado como una tradición navideña en el laboratorio y que las familias de L.A.B. esperan ilusionadas año tras año.
Este año, el Grinch hizo de las suyas… Los niños se encontraron el árbol de navidad desmontado y los adornos escondidos. Menos mal que Santa y su ayudante, con la colaboración de los niños y la ciencia, consiguieron recomponer todo el escenario navideño.
Santa Claus se puso tan contento que se sentó en su «trono» y repartió los regalos que traía para todos los/as niños/as.
Una jornada que tanto niños como adultos disfrutan año tras año y con la que L.A.B. quiere promover el interés por la ciencia de las futuras generaciones. Una vez más, queremos agradecer la participación de todos los colaboradores del evento (Alberto, Nani, Ana, Lucía,… ), así como la asistencia de todas las familias.
¡Felices Fiestas y que el 2024 sea un gran año para tod@s!