Mejoras y novedades en la intranet de LAB

Mejoras y novedades en la intranet de LAB

Con el fin de ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes, optimizamos la intranet de LAB y ponemos en marcha nuevas funcionalidades.

A partir de ahora, nuestros clientes podrán crear sus propias estadísticas y analizar los datos que sean de mayor interés para ellos. Simplemente introduciendo el dato que queremos analizar (marca, referencia, variedades, cliente…) en el apartado “Referencia del Cliente”, se mostrará de forma gráfica la información (Porcentaje de muestras analizadas, muestras con/sin incidencias, muestras con superas, suma de positivos, etc.) en el período de tiempo indicado. Recomendamos emplear términos concretos para acotar la búsqueda.

Estadisticas-Intrante-LAB

Otra nueva funcionalidad que ya está disponible en la intranet de LAB es un filtro que muestra los 20 plaguicidas más comunes en el periodo de tiempo que seleccione el usuario. En los casos en los que haya un “Supera”, hemos habilitado un nuevo campo donde el usuario podrá consultar el informe de la muestra exacta.

A partir de ahora, en el menú de la izquierda también podéis encontrar el botón de “Informes no leídos”.

Por último, desde la pestaña de “Contacto”, hemos habilitado un buzón de sugerencias para que podáis comunicaros con nosotros de forma ágil y sin tener que salir de la Internet. En LAB estamos muy interesados en conocer la opinión de nuestros clientes para continuar mejorando y ofreciendo el mejor servicio.

Buzon-Sugerencia-LAB

 
 

© LABORATORIO ANALÍTICO BIOCLÍNICO S.L.U