¡En LAB batimos nuevo récord!

¡En LAB batimos nuevo récord!


Foto-LAB1

Conseguimos batir nuestra propia marca reduciendo el plazo medio de entrega de los resultados de los análisis de residuos de plaguicidas en menos de 1,05 días.

Desde LAB analizamos más de  40.000 muestras al año, 25.000 de las cuales son análisis de residuos de plaguicidas.

Juan Carlos López, Responsable de nuestro Departamento de Cromatografía, nos cuenta que han trabajado intensamente en la optimización de procesos para poder reducir los plazos de entrega, “Con la ayuda del Dpto. Comercial, estamos organizando el laboratorio en función de la temporalidad de las muestras que recibimos, es decir, vamos por delante de la entrada de producto. Ello ha sido posible gracias a un trabajo de equipo en el que los analistas han cuidado al máximo la trazabilidad de la muestra.

En LAB también ponemos a disposición de los clientes un Servicio Express, donde garantizamos la entrega de resultados en menos de 8h. “Si el cliente nos entrega la muestra antes de las 15h, nos comprometemos a dar los resultados antes de las 20h del mismo día. En caso de que nos entregue la muestra después de las 15h, los resultados estarán antes de las 11h del día siguiente”, nos cuenta Mª del Mar Martín, Responsable del Dpto. de Calidad de LAB.

La confianza que estamos generando en LAB con nuestros clientes en cuanto a rapidez y calidad del servicio, nos permitirá cerrar el 2017 superando el mejor registro anual de analíticas conseguido hasta la fecha.

 
 

© LABORATORIO ANALÍTICO BIOCLÍNICO S.L.U