Empresa

VISIÓN-MISIÓN

LAB se ha guiado por dos premisas fundamentales: calidad e innovación. Por ello dispone de las técnicas analíticas más avanzadas del mercado, junto a un profundo conocimiento de las metodologías de análisis más sofisticadas y un capital humano altamente cualificado y orientado a buscar soluciones óptimas y ofrecer los mejores servicios respecto a calidad y tiempo de entrega de resultados.

LAB es particularmente competente en la realización de estudios, proyectos y servicios analíticos que involucren medidas químicas, microbiológicas y ambientales y, en especial, de compuestos orgánicos a bajas concentraciones en cualquier tipo de muestra.

También oferta asesoramiento en la redacción y realización de proyectos y estudios, así como su experiencia en formación a niveles medios y avanzados en desarrollo y validación de métodos de análisis y normas de calidad.

LAB trabaja bajo acreditación y certificación en varias normas de calidad, lo que confiere a sus resultados una alta trazabilidad y fiabilidad.

Nuestro servicio de atención al cliente le dirigirá al área de trabajo que mejor respuesta pueda dar a su demanda de información.

Política de Calidad y Mediambiente
Gestión de Quejas y Apelaciones
 
 

RESPONSABILIDAD SOCIAL

LAB está comprometida con el cumplimiento de unas buenas prácticas en los ámbitos económico, laboral y ambiental. Consideramos que los principios de compromiso ético con nuestros clientes, honradez y transparencia deben ser complementarios con la mejora continua en nuestros servicios sobre la base de la innovación y el conocimiento.
Nuestras políticas de igualdad, accesibilidad, mejora de la salud de los trabajadores y política ambiental (gestión de residuos, reducción de consumo energético y agua, disminución de la contaminación acústica) pretenden situar a LAB como una empresa comprometida con valores consistentes con una sociedad moderna.
 
EMPRESA-RESPONSABILIDAD-SOCIAL

 

© LABORATORIO ANALÍTICO BIOCLÍNICO S.L.U